MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra le ganó al Pincha de Caseros y se mete en la conversación

El Azul volvió a ganar y se prende en la pelea por un lugar en el reducido: fue 2 a 0 a Estudiantes de Caseros en San Luis, con goles de Luna y Quiroga. La Lepra sumó su tercera victoria al hilo.

independiente

Por la 17ma fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó a Estudiantes de Caseros por 2 a 0 con goles de Luna y Quiroga. El equipo Azul repitió la fórmula que uso en Tandil y le dio resultado nuevamente, ya que con este triunfo el equipo de Gómez se mete nuevamente en zona de reducido, al menos por ahora. 

Imagen

El equipo de Gómez estiró la racha, ya que venía de ganar en Tandil y anteriormente había vencido a Atlético Rafaela, jugando un fútbol inteligente, al estilo de lo que propone habitualmente. El equipo Azul tuvo buen equilibrio en la mitad de cancha, con el ingreso de Ruben, quien le dio mayor volumen de juego. 

Imagen

Fue así como, antes de la media hora de juego, el equipo Azul, en uno de los momento en donde empezaba a pasar peligro, encontró la apertura del tanteador a través de un golazo de Luna, luego de que el Flaco Quiroga le baje la pelota, y de esta forma respiró profundo cuando comenzaba a crecer el equipo de Otta.

 A poco del cierre del primer tiempo, el propio Quiroga puso el segundo para la Lepra, luego de agarrar mal parada a la defesa de Pincha en una contra letal, pegando en el momento justo. 

Ya en el segundo tiempo, el Azul le cedió la pelota al equipo de Buenos Aires y se refugió, intentando cerrar el partido con alguna contra letal. El entrenador Gómez le dio mayor movilidad a la ofensiva con los ingresos de Palacio y Ramos. Sin embargo, los minutos fueron pasando, Estudiantes nunca tuvo profundidad e Independiente terminó firmando una victoria que lo mete en zona de reducido, por lo menos hasta ahora. 

Con este resultado, Independiente suma 24 puntos y se prende en la línea del último lugar de reducido (junto con otros 5 equipos). La próxima fecha, el Azul enfrentará a Atlanta en Villa Crespo. 

Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Leandro Finochietto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Mauro Maidana; Diego Tonetto, Gustavo Turraca; Hernán Ruben, Fernando Luna, Lucas Ambrogio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Franco Coronel, Pablo Palacio, Eladio Ramos, Francisco Galván, Emiliano Endrizzi.

Estudiantes (BA) 0: Daniel Monllor; Delfor Minervino, Stefano Bruno, Iván Zafarana, NIcolás Fernández; Fernando Miranda, Sebastián Mayorga; Facundo Pereyra, Lautaro Parisi, Alan Cantero; Elías Alderete. DT: Walter Otta.

ingresaron: Lautaro Luising, Enzo Acosta, Ramón Villalba, Nicolás Pelaitay. 

Goles: PT: 27' Fernando Luna, 43' Matías Quiroga. 

Estadio: Juan Gilberto Funes (local Independiente)

Árbitro: Leandro Rey Hilffer.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo