MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Primera Nacional

La lepra recibe a Chacarita en el Malvinas

Independiente Rivadavia jugará ante el funebrero en el Malvinas Argentinas desde las 18, por la 13ª fecha de la Primera Nacional con el arbitraje de Gastón Brizuela.

Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia se presentará este sábado ante Chacarita, en el Malvinas Argentinas. El encuentro se disputará en el estadio mundialista por el resembrado del campo de juego en el Bautista Gargantini. El partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo de la Primera Nacional, comenzará a las 18, será controlado por el árbitro Gastón Monsón Brizuela y contará con la trasmisión de TyC Sports Play.

En su última presentación de local, el equipo dirigido por Gabriel Gómez derrotó 3 a 1 a Defensores de Belgrano, en el Bautista Gargantini. El comandante pondrá en cancha los mismos 11 que jugaron ante Brown de Adrogué. 

Para el encuentro frente al Funebrero, la dirigencia del Azul tomó la decisión de que sus socios, además de tener al día la cuota de abril, deberán abonar un bono de 500 pesos. 

Por su parte, los socios menores y jubilados no deberán pagar el extra, pero de todas formas deberán pasar por secretaría para poder canjearlo. Los horarios de secretaría será el día sábado de 10 a 14.  

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Agustín Verdugo, Jorge Scolari, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Chacarita: Federico Losas; Juan Cruz González, Alejandro Manchot, Abel Masuero, Lautaro Formica; José Méndez, Luciano Perdomo, Julián Domke y Ricardo Blanco; Santiago Godoy y Mauricio Tévez. DT: Pablo Centrone.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Hora: 18.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo