MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra rescató un punto en Córdoba

El Azul igualó 1 a 1 con el Pirata cordobés y consiguió un gran resultado en Barrio Alberdi. La Lepra se plantó frente al mejor equipo del torneo y sumó un puntazo frente a un Belgrano que es líder indiscutido.

belgrano independiente

En una nueva fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia empató 1 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en Barrio Alberdi. El líder del campeonato fue más, pero Independiente se plantó y consiguió un punto muy valioso en cancha del mejor del torneo. 

Luego de un comienzo intenso, en donde Independiente intentó tomar el protagonismo, el partido se vio accidentado: a los 12' se cortó la luz en Barrio Alberdi y el partido se vio interrumpido por casi media hora.

#NacionalEnTyCSports pic.twitter.com/epPn4nA2ab — TyC Sports (@TyCSports) July 28, 2022 ">

Una vez solucionado el inconveniente, tras 29 minutos de parate, el partido se reanudó y el Azul mantuvo el plan original: le jugó de igual a igual al mejor equipo de la categoría e intentó hacerse protagonista, frente a un Celeste que también tuvo situaciones, teniendo como resultado un primer tiempo divertido. 

belgrano independiente
 

En la segunda etapa, fue el Pirata quien terminó desnivelando a su favor, con un cabezazo cruzado de su goleador Vegetti tras un centro desde el sector izquierdo del ataque. 

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡GOL DE @Belgrano! El infalible Pablo Vegetti pone el primero de cabeza en Alberdi en el arranque del segundo tiempo.
Miralo EN VIVO por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/mrhtmOFhYG pic.twitter.com/RJFMb089eS — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 28, 2022 ">

Independiente siguió buscando con los ingresos de Luna, Coronel y Ramos, manteniendo la idea de plantarse en terreno del Pirata. Al Azul le faltó claridad y peso ofensivo, pero mostró fiereza y corazón en la casa del Pirata. Belgrano intentó liquidar el encuentro pero no estuvo fino y desperdició situaciones para poner el segundo.

belgrano independiente
 

Y fue así como Independiente tuvo su premio: a la salida de un tiro de esquina, luego de una serie de rebotes, Navarro metió un bombazo que se desvió en el camino y venció la resistencia de Losada para poner el 1 a 1. 

#NacionalEnTyCSports⚽ ¡LO EMPATA @CSIRoficial! A seis del final, Navarro la agarró afuera del área y, desvío mediante, la puso contra el palo de Losada para igualar la historia.
Miralo EN VIVO por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn acá👉https://t.co/mrhtmOFhYG pic.twitter.com/80dM7wkIOq — TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) July 28, 2022 ">

La Lepra no dominó a Belgrano en ningún momento, pero mostró credenciales en casa del líder indiscutido del campeonato y en ningún momento especuló. Si bien el Celeste fue más, los de Gómez lo lucharon y no se metieron atrás nunca. 

belgrano independiente
 

Con este resultado, el Azul alcanza los 38 puntos, quedando en el 8vo lugar junto con San Martín de San Juan, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano. La próxima fecha, Independiente recibirá a Villa Dálmine en el Bautista Gargantini, el domingo desde las 16.

Síntesis

Belgrano 1: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Ariel Rojas, Santiago Longo, Bruno Zapelli; Pablo Vegetti, Ibrahim Hesar. DT: Guillermo Farré.

ingresaron: Guillermo Pereira, Diego García, Joaquín Susvielles, Iván Ramírez, Ignacio Tapia.

Independiente Rivadavia 1: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Lucas Ambrogio, Pablo Palacio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Fernando Luna, Eladio Ramos, Franco Coronel

Goles: ST: 7' Pablo Vegetti, 39' Sebastián Navarro. 

Estadio: Julio César Villagra.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo