MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra sumó un punto en Santiago

El equipo de Gómez igualó 0 a 0 en su incursión a Santiago del Estero y continúa en zona de reducido. Los del Parque sumaron su segundo empate consecutivo.

independiente Guemes

Por la 24° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia igualo 0 a 0 frente a Güemes en Santiago del Estero. Los de Gómez continúan en zona de reducido y ahora recibirán a Riestra. 

En el primer tiempo, Independiente contó con las aproximaciones de Perales y Navarro, buscando abrir el marcador y de esta forma volver a las senda de la victoria luego de dos partidos. 

El Azul generó más situaciones y podría haberse puesto en ventaja; sin embargo, le faltó precisión para poder abrir el trabado partido en una cancha que no se encontraba en las mejores condiciones. 

Ya en el segundo tiempo, el local generó un poco más con la pelota y tuvo las más claras, mientras que Independiente encontró algunos espacios con la velocidad de Ramos y Ambrogio, pero no pudo concretar. Sobre el final, el local tuvo una situación muy clara, pero el palo salvó el arco de De Olivera y le dio el punto a la Lepra que le permite mantenerse en reducido. 

Con este empate, el equipo de Gómez suma 34 puntos y se colca 11° en la tabla, en zona de reducido. La próxima fecha, los de Av. Las Tipas recibirán el sábado desde las 15 a Deportivo Riestra. 

Síntesis

Güemes (SdE) 0: Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Andrés Zanini, Agustín Aleo; Sebastián Benega, Nicolás Juárez, Marcos Fernández, Enzo López; Nicolás Retamar, Facundo Melivilo. DT: Walter Perazzo. 

ingresaron: Edwin Torres, Claudio Salto, Sebastián Cocimano. 

Independiente Rivadavia 0: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Mauro Maidana; Diego Tonetto, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Eladio Ramos, Lucas Ambrogio, Marcos Sosa, Hernán Ruben. 

Estadio: Jiya Miranda.

Árbitro: Luis Lobo Medina. 

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía whatsapp hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo