MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

DOLAR BLUE $286.00/$291.00

MENU

15°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

La Lepra venció a Riestra y se acomodó en la tabla

El equipo de Gómez jugó un partido inteligente frente al duro Deportivo Riestra y ganó por 2 a 0 con goles de Quiroga y Palacio. La Lepra se consolida cada vez más en zona de reducido y va por el segundo ascenso.

independiente gol

Por la 25° fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 0 a Deportivo Riestra y volvió a la victoria luego de 3 partidos. Los del Parque jugaron un partido inteligente y si bien el Blanquinegro estuvo cerca del empate, los de Gómez se defendieron de buena manera y liquidaron la historia en la segunda etapa. 

independiente riestra3
 

En la primera parte, el Azul fue más contundente y creció futbolísticamente desde los pies de Ambrogio. El equipo de Gómez tuvo la iniciativa para ir en búsqueda del primer tanto y fue a través del Flaco Quiroga que terminó encontrando con un cabezazo la apertura del marcador. 

Los de Gómez generaron juego frente a un duro equipo de Riestra, que buscó con la velocidad de Romero, pero no tuvo contundencia. 

independiente riestra3
 

En la segunda parte, Riestra tomó protagonismo y tuvo las más claras. Independiente aguantó con un buen trabajo de De Olivera y una defensa que lo salvó en más de una oportunidad, mientras se replegaba para salir de contra. 

El equipo del Parque desaprovechó algunas oportunidades en superioridad numérica para liquidar la historia, hasta que finalmente una sutileza de Palacio puso el 2 a 0 para la Lepra, luego de salvarse del empate del Negro en un par de oportunidades. 

Independiente volvió a la victoria frente a un rival bravo, que venía en franca mejoría y que se encontraba en zona de reducido. Fue inteligente para replegarse y buscar espacios en la segunda etapa y resistió los ataques de un ordenado Deportivo Riestra. 

independiente riestra3
 

Con este resultado, el Azul trepa a los 37 puntos y se ubica en el décimo lugar, en medio de la zona de reducido. La Lepra volverá a jugar el jueves desde las 21:35 cuando visite al líder del campeonato, Belgrano de Córdoba, en Barrio Alberdi.

Síntesis

Independiente Rivadavia 2: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Lucas Ambrogio, Pablo Palacio; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

ingresaron: Fernando Luna, Hernán Ruben, Franco Coronel, Marcos Sosa.

Deportivo Riestra 0: Matías Vega; Lucas Chaparro, Yeison Murillo, Nicolás Caro  Torres, Rodrigo Insua; Nahuel Pereyra, Tomás Villoldo, Alberto Martínez, Jonathan Goya; Gustavo Fernández, Lázaro Romero. DT: Cristian Fabbiani. 

ingresaron: Walter Acuña, Leonardo Landriel, Gonzalo Groba.

Goles: PT: 36' Matías Quiroga. ST: 38' Pablo Palacio.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo