MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
FUTSAL

La mendocina Ana Ontiveros renunció a la Selección Nacional

Luego de la salida de Eduardo Pérez en el cargo de entrenador, capitana y emblema de la Selección Argentina de Futsal, renunció a la convocatoria a través de una carta.

ana ontiveros

En una semana complicada para el futsal femenino de CAFS, en donde se anunciaron una serie de medidas que perjudican al futsal (como la salida del técnico mendocino Eduardo “Perico” Pérez y la suspensión del Argentino femenino a pocas semanas del Mundial de Misiones) la capitana Ana Ontiveros presentó su renuncia a través de una nota que publicó Fefusa en sus redes sociales. 

La capitana manifestó que “No podía seguir tolerando el incumplimiento, la falta de interés y falta de profesionalidad que se sigue teniendo en el futsal femenino” a lo que agrega “nunca avanzaremos si seguimos armando planes improvisados a último momento”

La jugadora, emblema del futsal nacional, tomó la decisión basada en la suspensión de convocatorias y entrenamientos del equipo nacional y el constante cambio de rumbo determinado por las autoridades en la rama femenina del combinado nacional. La capitana apuntó contra "dirigentes que solo piensan en el espectáculo o su propio interés".

El comunicado completo

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo