MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CICLISMO

La mendocina Benedetti sumó dos medallas en el Campeonato Argentino de Ruta

La ciclista lujanina, representante argentina en diversos torneos, obtuvo dos preseas de plata en las categorías Elite y Sub 23, en el prestigioso certamen nacional de la especialidad.

julieta benedetti

La mendocina Julieta Benedetti, representante de la selección mendocina que compite en la edición 111º del Campeonato Argentino de Ruta de ciclismo, se quedó este sábado con una doble medalla de plata en la prueba en línea. Julieta alcanzó el podio en las categorías Elite y Sub 23.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La provincia de Mendoza alberga este certamen nacional que cuenta con la presencia de los mejores exponentes del ciclismo nacional y contó con la victoria entre las damas en Elite de la representante del Pueblo de La Paz Micaela Gutiérrez, mientras que el bronce se lo colgó la corredor de Regional La Plata, Sofia Martelli.

campeonato de ruta
 

Por su parte en Sub-23 la vencedora resultó ser la misma Micaela Gutiérrez, segunda la mendocina Benedetti y el bronce se fue para la sanjuanina con la corredora Ludmila Aguirre. En ciclismo adaptado el mendocino Felipe Mario Gutiérrez también consiguió la medalla de plata en la categoría MH3.

ciclismo campeonato de ruta
 

Este domingo continuará la competencia con la pruebas en línea de varones elite y sub 23, con presencia de pedalistas mendocinos en ambas categorías. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo