MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ORGULLO

La mendocina Estefanía Banini fue premiada en la Gala Femenina del Fútbol Europeo

La jugadora del Atlético Madrid recibió el premio "Valores del Deporte" en la Gala Femenina del Fútbol Europeo que se llevó a cabo en Barecelona.

estefania banini

La mendocina Estefanía Banini, figura del Atlético Madrid y que se retiró de la Selección Argentina de Fútbol femenino luego del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, fue galardonada hoy en la Gala Femenina del Fútbol Europeo en Barcelona. La ex jugadora de Las Pumas, de 33 años, recibió el premio "Valores del Deporte" en la premiación organizada por el diario español Mundo Deportivo.

estefania banini
 

"El fútbol femenino está marcando su camino y es importante que haya referentes. Es positivo hablar de los valores. El fútbol femenino está luchando por una igualdad y está bueno que se valore", indicó la exnúmero 10 de la Selección.

estefania banini
 

Banini, campeona de la Copa de la Reina con el Atlético de Madrid, dejó un mensaje para las futbolistas más jóvenes: "Les diría que se animen, que sueñen en grande y luchen por esos sueños. El trabajo lo tenemos nosotros para que ellas puedan simplemente disfrutar".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo