MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

La Pelota Vasca le dio dos medallas doradas más a la Delegación Argentina

Los dobles femenino y masculino de trinquet se quedaron en lo más alto del podio, otorgando dos oros más en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. También hubo bronce en frontenis masculino.

pelota vasca argentina femenino

La Delegación Argentina logró dos medallas doradas y una de bronce en pelota vasca durante la última jornada de competencia de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El trinquet masculino y femenino se subieron a lo más alto del podio, mientras que el frontenis masculino fue tercero. 

pelota vasca masculino argentina
 

La dupla integrada por María García y Cynthia Pinto superó en la final femenina de dobles de trinquet a las mexicanas Dulce Figueora y Laura Puentes por 2-0 (15-10 y 15-10), mientras que Facundo Andreasen y Alfredo Villegas hicieron lo propio en la rama masculina contra los también aztecas Arturo Rodríguez y Daniel García por 2-0 (15-8 y 15-2).

pelota vasca argentina femenino
 

Por su parte, Lorenzo Cardozo y Emiliano García se quedaron con el tercer puesto, luego de vencer a la dupla chilena integrada por Julián González y Jesús García por 2-0 (15-9 y 15-8). En total, la Argentina consiguió 6 medallas en esta especialidad.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo