MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TENIS

La Peque Podoroska avanzó en Polonia

En su retorno oficial a un torneo (ya había jugado la qualy de Wimbledon) la rosarina derrotó por un doble 6-1 a la rumana Alexandra Cadantu Ignatik. Ahora, enfrentará a la brasileña Pigossi.

nadia podoroska

La rosarina Nadia Podoroska, quien estuvo ausente por 10 meses en el circuito por una serie de lesiones, regresó oficialmente al ranking WTA tras haber participado en la clasificatoria de Wimbledon y en diferentes Challengers.

El retorno fue con victoria por 6-1 y 6-1 frente a la rumana Alexandra Cadantu Ignatik en el WTA 250 de Varsovia, en Polonia. La hoy número 211 del ranking mundial dejó atrás las lesiones en la espalda, la cadera y los isquiotibiales. 

La rosarina, quien llegó a ser número 36 del mundo, supo ser semifinalista de Roland Garros en 2020 y buscará retomar su mejor nivel luego de estar lejos del circuito desde fines del año 2021. Ahora, la Peque enfrentará a Laura Pigossi, brasileña número 113 del ranking WTA.

El Abierto de Polonia se disputa hasta el domingo próximo sobre canchas de polvo de ladrillo en el predio del club Legia Varsovia con 251.750 dólares en premios.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo