MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $285.00/$290.00

MENU

3°C

89.5
TENIS

La Peque no pudo avanzar en Polonia

La argentina Nadia Podoroska cayó frente a la brasileña Laura Pigossi y quedó eliminada del WTA 250 de Varsovia. La Peque buscará volver a su mejor nivel.

nadia podoroska

La tenista argentina Nadia Podoroska no pudo frente a la brasileña Laura Pigossi y quedó eliminada del WTA 250 de Varsovia al perder hoy en los octavos de final por 3-6, 6-0 y 6-4.

La Peque, ubicada en el puesto 211 del ranking mundial de la WTA, volvió a disputar el cuadro principal de un torneo de esta categoría después de varios meses, ya que estuvo inactiva por una lesión. Anteriormente había disputado las clasificatorias, pero no pudo acceder al cuadro principal de Wimbledon.

La rosarina se había presentado el lunes en el abierto polaco con una gran victoria en la ronda inicial sobre la rumana Alexandra Ignatik por 6-1 y 6-1. Sin embargo, la argentina no pudo repetir y terminó cayendo frente a la jugadora oriunda de Brasil.

La Peque buscará recuperar el nivel que la llevó a ser semifinalista en Roland Garros en el año 2020 y que la colocó dentro de las 40 mejores del ranking WTA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo