MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
HOCKEY SOBRE PATINES

La Preselección Argentina, campeona en San Juan

La Preselección Argentina derrotó a la Selección de San Juan por 2 a 0 con presencia de tres mendocinas en pista. Las Águilas se preparan para los Juegos Sudamericanos sobre ruedas y los World Skate Games.

las águilas hockey sobre patines femenino

Como antesala de los 1ros Juegos Sudamericanos sobre ruedas y de los World Skate Games, la Preselección Argentina se consagró campeona del Torneo de Selecciones de Hockey sobre patines disputado en cancha de UVT de San Juan. 

La Albiceleste derrotó 2 a 0 a San Juan con goles de la mendocina Julieta Fernández y Lourdes Lampasona. Además, para el combinado argentino también estuvieron presentes Andrea Jara y Martina Sad. 

Por el partido correspondiente al tercer puesto fue para la Selección Mendocina, quien derrotó a Buenos Aires por 7 a 2 con goles de Valentina Domínguez en 3 oportunidades, Micaela Escudero, Julieta Gutiérrez, Julieta Massara y Ayelén Agüero.  

Lo que viene para Las Águilas

El seleccionado argentino de Hockey sobre Patines femenino afrontará los Juegos Sudamericanos sobre ruedas que se llevarán a cabo en San Juan entre el 27 de mayo y el 12 de junio, además de los World Skate Games que se disputarán en nuestro país entre el 23 de octubre y el 12 de noviembre.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo