MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
JORNADA CON HISTORIA

La Regata del Lago y el Clásico Vendimia, para toda la provincia.

Mañana se llevarán a cabo dos de los eventos más esperados de la provincia: la Regata Internacional del Lago del Parque y el Clásico en el Hipódromo de Mendoza cerrarán el calendario vendimial en el deporte.

regata clasico vendimia

Dos eventos muy populares de la provincia de Mendoza se preparan para saltar a la escena en la jornada de domingo: la Regata Internacional de Vendimia del Lago del Parque y el Clásico Vendimia del turf están listos para llevar emociones a la gente que los espera con muchas ansias. El evento en el Parque General San Martín comenzará a las 11 de la mañana, mientras que en el Hipódromo la actividad comenzará a partir de las 10. Ambos eventos serán de entrada libre y gratuita. 

La Regata Internacional Vendimia llega con novedades. 

En su septuagésima sexta edición, la característica Regata del Parque General San Martín tendrá, además del tradicional evento que reúne a los remeros más importantes de la Argentina y países limítrofes, 

El evento contará con la Final del Ocho con Timonel, además del tradicional paseo en lancha de la reina y virreina de la vendimia electas. También habrá una exhibición aérea y acuática, que constará de vuelos rasantes sobre la superficie del Lago, buzos, simulacros de rescate y más. El show comenzará a las 11, mientras que el plato fuerte deportivo será a partir de las 12 del mediodía. 

A las 17 se dará la clásica vuelta en lancha de las sobernas electas, culminando el evento con la premiación de los ganadores, pautado para las 20.

El Hipódromo se viste de gala

Este domingo se dará el Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7 en el hipódromo de la provincia de Mendoza. Habrá 11 carreras en las que participarán más de 80 caballos, cerrando la jornada con el Gran Clásico, que será ele stelar de la jornada.  

 

El Clásico tendrá la presencia de 14 caballos que buscarán quedare con el prestigioso galardón, pero la acción comenzará en calle Montes de Oca desde las 10, con diferentes carreras que varían en recorrido y cantidad de participantes. 

La entrada será libre y gratuita, pero todos aquellos que no puedan asistir podrán seguir toda la competencia a través del streaming oficial haciendo click aquí

El cronograma completo

  1. Premio “Municipalidad de Capital”, Categoría Interior. 1.400 metros – 10.00. 
  2. Premio “Emilia Romagna”, Extraoficial. 250 metros – 10.40. 
  3. Premio “Clásico Iniciación”, Extraoficial. 600 metros – 11.10. 
  4. Premio “Municipalidad de San Martín”, Categoría Interior. 1.100 Metros – 11.50. 
  5. Premio: “Valentina”, Extraoficial. 350 metros – 12.30. 
  6. Premio “Gobierno de Mendoza -Copa municipalidad de Junín”, Categoría Interior. 1.600 Metros – 13.20. 
  7. Premio “UTTA -OSPAT”, Categoría Interior. 1.300 metros – 14.00. 
  8. Premio “Clásico Reina Nacional de la Vendimia -Copa Municipalidad de Godoy Cruz”, Categoría Interior.1.100  metros – 14.50. 
  9. Premio Clásico “DonValenchu”, Categoría Interior.250 metros – 15.40. 
  10. Premio Clásico “Municipalidad de la Paz”, Extraoficial.300 metros – 16.30. 
  11. Premio Clásico “Vendimia 2022 Copa Canal 7 Mendoza”, Categoría Interior.2.200 metros – 18.00. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo