MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
FUTSAL

La Selección Argentina derrotó a Australia y ya piensa en las semis

El combinado nacional de futsal femenino derrotó 2 a 1 a Australia, el último rival de la zona de grupos, y piensa en las semifinales.

argentina futsal

La Selección Argentina de futsal femenino volvió a ganar para cerrar la fase de grupos del Mundial de Misiones 2023 de manera perfecta: fue 2 a 1 sobre Australia, el rival más complicado del grupo. La mendocina Verónica Cabrera convirtió uno de los goles de la Albiceleste. 

argentina futsal
 

El otro tanto del encuentro lo convirtió Yanina Barboza, para de esta forma darle al equipo nacional el pase a la siguiente instancia, objetivo que ya había cumplido en la jornada del martes tras vencer por 11 a 1 al equipo que representa a Bolivia. 

argentina futsal femenino
 

Esta jornada, Argentina tendrá fecha libre luego de las cuatro victorias consecutivas (México, Paraguay, Bolivia y Australia) a la espera de conocer quién será su rival en las semifinales. El rival de peso del otro grupo es Brasil, quien también marcha invicto en su zona. Los partidos de semifinales se jugarán el viernes en Oberá y Posadas, a partir de las 21. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo