MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
FÚTBOL FEMENINO

La Selección Argentina derrotó a Nueva Zelanda y cerró la gira a puro triunfo

Con la presencia de las mendocinas Cruz y Singarella, la Albiceleste cerró su gira por Oceanía con una victoria por 1 a 0 sobre Nueva Zelanda.

seleccion argentina femenina

La Selección Argentina de fútbol femenino superó por 1-0 a Nueva Zelanda, en la ciudad de Auckland, en lo que fue su último partido de la gira preparatoria por Oceanía para llegar de la mejor manera al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, que comenzará en el mes de julio.

El gol de la Albiceleste lo marcó Mariana Larroquette, en el segundo tiempo. En el 11 inicial estuvo la alvearense Julieta Cruz, mientras que Chiara Singarella ingresó en el segundo tiempo. 

mariana larroquete
Larroquete convirtió 3 goles en la gira

"Nos vamos con un balance positivo de este campeonato, pero sin dudas hay que seguir trabajando, queda un largo camino hacia el Mundial", expresó el capitana argentina, Aldana Cometti.

seleccion argentina femenina
 

En los otros amistosos, Argentina había cosechado otro triunfo ante Nueva Zelanda, por 2 a 0, y una goleada con Chile por 4-0.

seleccion argentina femenina amistoso nueva zelanda
 

La Selección dirigida por Germán Portanova integrará el Grupo G del Mundial 2023 que se disputará en Nueva Zelanda y Australia junto con Italia (24 de julio), Sudáfrica (28 de julio) y Suecia (2 de agosto).

seleccion argentina femenina amistoso nueva zelanda 2
 

Las chicas argentinas obtuvieron la clasificación al Mundial por el tercer puesto obtenido en la Copa América 2022.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo