MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
FÚTBOL FEMENINO

La Selección Argentina dio la nómina de convocadas para los Juegos Panamericanos

El equipo de Germán Portanova dio a conocer la lista de 18 convocadas para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. La mendocina Julieta Cruz aparece entre las convocadas.

selecciona rgentina futbol femenino

La Selección Argentina de fútbol femenino irá a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizarán entre el viernes 20 de octubre y el domingo 5 de noviembre, con 18 jugadoras para intentar defender la medalla plateada conseguida en Lima 2019. La mendocina oriunda de General Alvear, Julieta Cruz, integra el plantel. 

Imagen

Respecto del plantel que compitió en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, Portanova volvió a llamar a la mendocina Juli Cruz, Mayorga, Gómez Ares, Stábile, Brown, Cometti, Sachs, Gramaglia, Vanina Correa, Lonigro, Falfán y Núñez. Además, Oliveros (lesionada durante el Mundial aunque viajó a Oceanía con sus compañeras) ya está jugando y será una de las dos arqueras (la otra es la capitana Correa).

julieta cruz
La mendocina julieta cruz, convocada

El equipo dirigido por Germán Portanova integrará el Grupo B, integrado por Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica. El próximo lunes 16 y martes 17 de octubre, el seleccionado se entrenará en el predio de AFA y quedará concentrado para viajar a Chile el miércoles 18. El debut será el domingo 22 de octubre, a las 20, ante Costa Rica en el Estadio Sausalito. El miércoles 25, las argentinas jugarán frente a Venezuela desde las 18 en el Estadio Elías Figueroa; mientras que el sábado 28 de octubre cerrará la zona contra Estados Unidos a las 13, en el mismo estadio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo