MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

DOLAR BLUE $313.00/$317.00

MENU

25°C

89.5
CON FE

La Selección Argentina entrenó pensando en el sábado

El equipo de Lionel Scaloni realizó una práctica pensando en la final que se le viene el próximo sábado desde las 16 frente a México. El técnico probó algunos cambios.

entrenamiento argentina 2

La Selección Argentina volvió a entrenarse al mediodía de nuestro país (18 hora de Qatar) y el cuerpo técnico ya tiene un panorama más claro respecto a cómo evolucionaron todos los jugadores que fueron titulares en la derrota frente a Arabia Saudita en el debut de Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi se entrenó con el resto. 

angel di maria
Fideo Di María entrenando en la Universidad de Qatar

Durante el mediodía, Lionel Messi realizó kinesiología debido a una molestia en el sóleo que viene aquejando desde hace tiempo y preocupó a todos. Sin embargo, al momento de participar de la práctica lo hizo a la par de sus compañeros.

El entrenador alternó en varios lugares del campo de juego. Por ejemplo, Gonzalo Montiel y Nahuel Molina. También a Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. En la zaga, puso a Lisandro Martínez y luego a Cristian Romero. En el medio empezó con Enzo Fernández en lugar de Alejandro Gómez y finalmente lo corrió al medio para que Alexis Mac Allister reemplazara a Leandro Paredes y se moviera a un costado.

entrenamiento argentina
Argentina se juega una final el sábado

Uno de los grandes interrogantes que aparecen en el 11 tiene que ver con la zaga central y la posibilidad de que Lisandro Martínez pueda estar desde el arranque en lugar de Cristian Romero, a quien ya reemplazó en el debut. De darse, Nicolás Otamendi cambiará su posición.

En tanto, como ya es habitual en la previa de cada partido, los laterales también podrían modificarse: Gonzalo Montiel parece ganarle la pulseada a Nahuel Molina por la derecha, mientras que Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña pelean por la titularidad en la banda izquierda.

entrenamiento argentina 2
La Scaloneta se juega todo frente a México

El viernes, desde las 9.30 de Argentina, Lionel Scaloni dará la conferencia de prensa obligatoria por FIFA antes de cada partido y estará acompañado por un jugador, que todavía la Selección Argentina no confirmó quien será.

En tanto, desde las 12, el representativo nacional desarrollará la última práctica (los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa) antes del encuentro del sábado ante México, desde las 16 de nuestro país y otra vez en el Lusail Stadium.

messi entrenando
Messi entrenó y está bien para la segunda fecha

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo