MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
MUNDIAL FEMENINO

La Selección Argentina entró en la cuenta regresiva para el debut con Italia

Luego de mucha lluvia, las dirigidas por Germán Portanova volvieron a entrenarse pensando en el debut del Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023.

entrenamiento argentina

La Selección Argentina de fútbol femenino volvió a entrenarse sobre un campo de juego después de alterar su planificación de trabajo por las intensas lluvias en Auckland, donde este lunes debutará ante Italia en el Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023.

entrenamiento argentina
 

En la mañana del sábado en Oceanía, el plantel dirigido por Germán Portanova se reencontró con el sol y retomó su preparación en las canchas de césped del Michael's Ave Reserve, que estuvieron inundadas por las lluvias constantes entre la noche del jueves y el mediodía del viernes.

larroquete
Mariana Larroquete se perfila como titular

En la jornada previa, el equipo argentino debió cancelar su entrenamiento en ese lugar y realizarlo sobre un campo cubierto de futsal.La Selección de Portanova se prepara para el debut en el Mundial contra Italia, este lunes 24 (a las 3.00 hora argentina, las 18 hora local), en el estadio Eden Park de Auckland.

vanina correa
Vanina Correa, la histórica del arco argentino

La última práctica antes del encuentro frente a las italianas será el domingo por la tarde de Nueva Zelanda en el Waitakere Stadium.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo