MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
CON PRESENCIA MENDOCINA

La Selección Argentina de Handball dice presente en el Torneo Sur Centro de cadetes

Tanto en damas como en caballeros, la Selección Argentina de handball de la categoría cadetes compite en Asunción en el torneo más importante de Handball a nivel selecciones nacionales.

handball sur centro

Una victoria por 29 a 21 clasificó en primer lugar de su grupo, a la Selección Argentina de handball A de cadetes masculino a las semifinales del Torneo Sur Centro, que se disputa desde el martes en Asunción. La Albiceleste presentó sus equipos A y B en femenino y masculino con la presencia de tres jugadores de Amebal: Valetina Catapano y Marina Morán (de UNCuyo) integran el equipo de Argentina B en femenino y Juan Ignacio Cuello (Municipalidad de Maipú) juega en el equipo A de los varones. 

handball sur centro
 

Este jueves Argentina A en masculino con la presencia del maipucino Juani Cuello, elegido el mejor jugador del partido, superó a Uruguay por 29 a 21 y logró su tercer triunfo en la zona para ubicarse primero y entrar a semifinales. El martes venció a Chile 29 a 19 y el miércoles a Paraguay B 45 a 15.

handball sur centro
 

El equipo de Argentina B por la 1ra fecha, del grupo B, superó a Perú 39 a 16 por la 2da. a Paraguay A 35 a 22 y se jugaba este jueves el primer lugar en la clasificación frente a Brasil. En femenino Argentina A empató frente a Uruguay 19 a 19 y frente a Paraguay 24 a 24. Y el equipo B argentino perdió ante Paraguay 16 a 12 y ante Brasil por 26 a 15. 

handball sur centro
Los tres mendocinos integrantes de la Selección Argentina

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo