MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
AMISTOSOS

La Selección Argentina jugará de local en el Monumental

El equipo de Scaloni estrenará la Copa del Mundo en casa en un amistoso que aún no tiene fecha ni rival confirmado.

ARGENTINA CAMPEON

Así como sucedió con la Copa América a mediados del 2021, la Selección Argentina quiere exhibir frente a sus hinchas el Mundial de Qatar 2022. Lo hará a finales de marzo en los dos amistosos que llevarán a cabo en el Estadio Monumental.

argentina
 

La cancha de River volverá a recibir a la Scaloneta, que no juega allí desde hace más de un año. La última vez fue en el triunfo 1-0 ante Perú del 14 de octubre del 2021 por las Eliminatorias Sudamericanas. Los siguientes partidos como local, Lionel Messi y compañía los disputaron en el Bicentenario San Juan, Mario Alberto Kempes de Córdoba y La Bombonera.

gol argentina croacia
 

Ahora, ya con la tercera estrella bordada por encima del escudo, la Selección Argentina se presentará nuevamente en el país después de varios meses y se terminó decidiendo que la fiesta sea en Núñez.

argentina festejando
 

Los rivales no están confirmados y tampoco las fechas para estos compromisos preparatorios. Todo se definirá una vez que el técnico Lionel Scaloni se reúna con Claudio Chiqui Tapia y firme el nuevo contrato.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo