MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
CAMPEONES

La Selección Argentina oficializó los amistosos de marzo

A través de sus redes sociales, la Selección Argentina confirmó los amistosos en el Monumental y en Santiago del Estero frente a Panamá y Curazao.

argentina campeón lucio ortiz

La Selección Argentina celebrará la obtención del Mundial de Qatar 2022 con los amistosos ante Panamá, el 23 en el estadio Monumental, y Curazao, el 28 en Santiago del Estero, según confirmó hoy la cuenta oficial de la Selección nacional.

confirmacion amistosos argentina
 

Luego de varias semanas de especulaciones, la cuenta oficial de la Selección campeona del Mundo confirmó los amistosos de la primera ventana FIFA del 2023. Los horarios todavía no fueron informados y tampoco se detalló como será la venta de entradas.

El estadio Monumental podrá recibir el ingreso de poco más de 83.000 espectadores. Pese a la intención de Córdoba, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, eligió a Santiago del Estero para el segundo partido. El estadio Madre de Ciudades tiene capacidad para 30.000 personas y será la primera vez que albergará un partido de la "Albiceleste" con público.

argentina campeón lucio ortiz
 

En 2021, antes de la Copa América, el moderno recinto fue sede del partido de Eliminatorias ante Chile pero se disputó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo