MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
SUB 20

La Selección Argentina perdió con Brasil y se complicó

El equipo de Javier Mascherano cayó por 3 a 1 frente a Brasil y complicó sus posibilidades de clasificar al hexagonal final.

arg brasil sub 20

La Selección Argentina Sub-20 perdió 3-1 con Brasil en el clásico y quedó muy comprometida en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Colombia. El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero, donde el combinado de Javier Mascherano volvió a pecar por errores en un campo de juego que no ayudó para sumar al menos los primeros puntos.

Imagen

El equipo que dirige Javier Mascherano perdió en sus dos presentaciones en el campeonato. De esta manera, está cuarto en el Grupo A, sin unidades. Mientras, Paraguay es puntero con 7 puntos y Brasil su escolta con 6. Colombia, por su parte, quedó tercero, con 4.

arg brasil sub 20
 

Para clasificarse a la próxima instancia, la Albiceleste está obligada a ganar sus dos partidos que tiene por delante: frente a Perú (este miércoles, a las 19) y Colombia (el viernes, a las 21.30). A su vez, debe esperar que el anfitrión no sume más de un punto (se mide con la Verdeamarela en la cuarta fecha, este miércoles).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo