MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
ILUSIÓN

La Selección Argentina Sub 20 ganó y Brasil le dio una mano

El equipo de Mascherano derrotó 1 a 0 a Perú con gol de Infantino y, por el triunfo de Brasil, depende de sí misma para meterse en el hexagonal final

sub 20

La Selección Argentina Sub-20 cumplió con su parte en el Sudamericano Sub 20: le ganó 1-0 a Perú y sigue con chances matemáticas de avanzar al hexagonal final en Colombia. Con el triunfo de Brasil sobre Colombia, el equipo de Javier Mascherano depende de sí mismo para meterse en la siguiente instancia del torneo.

Imagen
nICO pAZ ENCARA ENTRE LOS DDEFENSORES PERUANOS

La alegría para Argentina se dio a los 40 minutos, cuando Brian Aguirre ejecutó un tiro libre desde la derecha, el cabezazo de Alejo Veliz pegó en el palo e Infantino capitalizó el rebote tras una mala salida del arquero Sebastián Amasifuen.

Jack Carhuallanqui, en tanto, trató de contener el frentazo del mediocampista de Rosario Central con todo su cuerpo, justo cuando Mascherano relojeaba el banco de suplentes para intentar destrabar la historia en el segundo tiempo.

Imagen

La Selección Argentina, que dirige Javier Mascherano, perdió en sus dos primeras presentaciones en el campeonato y tuve que esperar a la tercera jornada para sumar por primeros puntos. De esta manera, está cuarto en el Grupo A.

Para clasificarse a la próxima instancia, deberá vencer a Colombia (el viernes, a las 21.30) que está tercera luego de su empate frente a Brasil por 1 a 1. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo