MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
VAMOS SCALONETA

La Selección Argentina va por la recuperación frente a México

El equipo nacional enfrenta a México desde las 16 con la misión de ganar para mantener las chances de clasificar. Scaloni metería cambios.

entrenamiento argentina

Los choques decisivos empezaron antes de lo esperado para Argentina, que se enfrentará a México esta tarde desde las 16 (hora Argentina) para definir su suerte en el Mundial de Qatar 2022. Un triunfo volvería a meter a la Argentina en carrera, mientras que una derrota lo dejaría eliminado de la Copa del Mundo.

entrenamiento argentina
 

Para el partido de hoy, el entrenador Lionel Scaloni pensó en 5 variantes en relación al equipo que perdió con Arabia Saudita: adentro Montiel, Acuña, Lisandro Martínez, Guido Rodríguez y Mac Allister, afuera Molina, Tagliafico, Romero, Paredes y Papu Gómez.

Sabiendo que depende en parte de lo que pase entre Polonia y Arabia, la Scaloneta necesita un triunfo para seguir aspirando a la clasificación y al primer puesto. Un empate dejaría el panorama muy oscuro, mientras que una derrota lo eliminaría de la Copa. 

entrenamiento argentina 2
 

En un principio el equipo sería con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. 

El partido será transmitido por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo