MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

DOLAR BLUE $313.00/$317.00

MENU

22°C

89.5
CON FE

La Selección Argentina volvió a entrenarse pensando en México

Luego de la durísima derrota en el debut, el equipo de Scaloni volvió a entrenarse pensando en el choque con México del día sábado. Se vislumbran cambios.

scaloni pensativo

Luego del duro golpe que significó la derrota frente a Arabia Saudita en el debut, la Selección Argentina ya se enfoca en su segundo compromiso en el Mundial de Qatar 2022: el próximo sábado enfrentará a México desde las 16, hora Argentina. Lionel Scaloni planea algunos cambios. 

#ESPNQatarEnStarPlus pic.twitter.com/icXibUIlv2 — SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2022 ">

La práctica comenzó a las 11 horas locales (5 de la mañana en nuestro país) con la presencia de quienes no tuvieron minutos frente a Arabia, mientras que los titulares hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio. Durante buena parte del entrenamiento, Lionel Scaloni caminó por el contorno del campo de juego, luciendo pensativo. 

Más cerca de los futbolistas estuvieron Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala junto al preparador físico Luis Martín, quien fue el que condujo los primeros movimientos de la práctica.

scaloni pensativo
Argentina entrenó por la mañana

Para el partido frente a México, que debutó con un empate sin goles frente a Polonia, el cuerpo técnico planea observar algunas posiciones en las cuales mostró falencias: Cuti Romero, quien terminó golpeado, y Papu Gómez, quien no terminó de vestirse de Lo Celso. También podría haber modificaciones en los laterales. 

Las siguientes dos prácticas serán claves para Scaloni. Ambas serán nuevamente en turno vespertino (a las 12.00 de Argentina) pero la de mañana será a puertas cerradas y el viernes se abrirán los primeros 15 minutos que exige la FIFA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo