MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
HOCKEY SOBRE CÉSPED

La Selección Mendocina quedó segunda en el Campeonato Argentino de Selecciones

Tanto en damas como en caballeros, la Selección Mendocina terminó su participación subiéndose al podio en el Campeonato Argentino en Tucumán. Buenos Aires, campeón en ambas ramas.

hsc mendoza femenino

No pudo ser para la Selección Mendocina en el partido decisivo: tanto en damas como en caballeros, Mendoza cayó en la final del Campeonato Argentino de Selecciones de hockey sobre césped frente a Buenos Aires y de esta manera concluyó su participación en Tucumán en el segundo escalón del podio.

mendoza hsc femenino
La selección mendocina femenina fue segunda

Pese al gran torneo realizado en ambas categorías, los equipos de la provincia no pudieron frente a las selecciones de Buenos Aires y terminaron quedándose con el segundo lugar. Las damas, quienes abrieron la jornada del sábado, jugaron un partido muy parejo y cerrado, pero el equipo porteño encontró la ventaja en el segundo cuarto y se quedó con el título al ganar por 2 a 0. 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto
El equipo masculino no pudo retener el título

En caballeros, la diferencia fue abultada frente a un combinado que posee una gran cantidad de jugadores de Los Leones y Buenos Aires terminó quedándose con el título al derrotar a Mendoza por 9 a 1. De esta manera, el equipo mendocino no pudo retener el título obtenido en Santa Fe, aunque logró un segundo lugar que lo mantiene vigente a nivel nacional. 

hsc mendoza femenino
Fotos:  facebook.com/mdzhockey

Muy buena actuación de Mendoza en el Campeonato Argentino de Selecciones, demostrando el alto nivel de la provincia en la disciplina. Pese a las derrotas, los combinados provicniales fueron protagonistas y mantienen la vigencia de cara al futuro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo