MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
CONFIRMADO

La semifinal por el Trofeo de Campeones 2020 ya tiene día y hora

La Liga Profesional confirmó que el partido desempate que definirá al rival de Boca en la final tendrá lugar en el Estadio Mario Alberto Kempes.

river-banfield

En las últimas horas, la Liga Profesional de fútbol anunció oficialmente que la semifinal del Trofeo de Campeones 2020 entre River Plate y Banfield se jugará el miércoles 22 de febrero, a partir de las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Si bien la fecha ya estaba pautada hace tiempo, aún restaba conocerse el horario y la sede de este desempate que definirá al rival de Boca Juniors en la final. Cabe recordar que el certamen había sido postergado como consecuencia de la pandemia de coronavirus que azotó al mundo por aquel entonces y, luego de varios idas y vueltas, se programó para inicios del 2023.

El Trofeo de Campeones 2020 debía medir al campeón de la Superliga 2019/20 y al ganador de la Copa Diego Maradona 2020. Sin embargo, Boca obtuvo ambos trofeos, por lo que la AFA decidió que el subcampeón de la Superliga (River) y el subcampeón de la Copa Diego Maradona (Banfield) jueguen este partido para definir al otro finalista.

 

 

 


 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo