MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
HOCKEY SOBRE PATINES

Las Águilas vencieron a Colombia y ya están en cuartos de final

En su tercer juego, el combinado argentino derrotó por 7 a 1 a Colombia y se aseguró el pase a los cuartos de final del Mundial que se disputa en San Juan.

las aguilas

En el marco de los World Skate Games, la Selección Argentina femenina de hockey sobre patines, conocida como Las Águilas, derrotó por 7 a 1 a Colombia y de esta manera se aseguró el primer lugar del grupo, consiguiendo la clasificación a los 4tos de final del Mundial. 

Con la presencia de las mendocinas Valentina Fernández, Julieta Fernández y Adriana Soto en el plantel, el combinado argentino finalizó invicto la primera ronda del torneo y ahora buscará quedarse con la gloria máxima por 6ta vez en su historia (lo consiguieron en Francia 2014, España 2010, Alemania 2004, Portugal 2002 y Argentina 1998).

Ahora, el desafío será frente a Francia, equipo con el cual se enfrentarán mañana desde las 16 en el estadio de UPCN. 

Los caballero también están en cuartos

El seleccionado masculino de hockey sobre patines derrotó categóricamente a Mozambique por 13 a 0 y de esta manera consiguió el pasaje para meterse entre los 8 mejores del certamen. 

Ahora, deberán esperar por el ganador entre Chile y Colombia para conocer a su rival de cuartos. El partido se disputará esta noche a partir de las 22 en el Aldo Cantoni sanjuanino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo