MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
POR UNO

Las Gigantes perdieron con Brasil en la AmeriCup

Con la mendocina Andrea Boquete como goleadora, la Selección Argentina de Básquet perdió 56 a 55 frente a Brasil y sumó su segunda derrota al hilo en la competencia.

argentina americup

Las Gigantes no pudieron en su segundo partido: fue derrota de la Selección Argentina de Básquet femenino por 56 a 55 frente a Brasil en un cierre muy ajustado. Una vez más la mendocina Andrea Boquete fue la goleadora del equipo con 14 puntos. Este martes enfrentará a Cuba en su tercer presentación en la AmeriCup.

argentina americup
 

En el estadio Domo de la Feria, de Guanajuato, Las Gigantes dieron pelea hasta el final pero terminaron cayendo frente a la Verdeamarelha con la siguiente progresión: 9-14, 29-26, 50-41 y 56-55. Dos libres encestados por Emanuely De Oliveira, a falta de diez segundos, le otorgaron la victoria a la Canarinha.

Andrea Boquete finalizó el encuentro con 14 tantos (3-5 en dobles, 2-5 en triples, 2-2 en libres), 4 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos. Además, la escolta Florencia Chagas culminó con una labor que incluyó 12 unidades, 2 rebotes y 2 pases gol.

argentina americup
 

La actividad en México continuará este martes desde las 15.10hs ante Cuba. El encuentro se podrá ver en vivo por Dsports y Courtside1891, streaming oficial de FIBA.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo