MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
HOCKEY

Las Leonas comenzaron con el pie derecho en la FIH Pro League

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped femenina venció por 4 a 2 a Alemania en su debut en la FIH Pro League. Gran marco en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.

leonas

Gran comienzo de Las Leonas en nuestra provincia en la FIH Pro League edición 2023: las campeonas defensoras derrotaron por 4 a 2 a Alemania y de esta manera dieron el primer pasito en la defensa del título. Los goles argentinos fueron obra de Majo Granatto en dos oportunidades, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti. 

leonas
Foto: Diario Uno

Con más de 4 mil personas en las tribunas, las dirigidas por Fernando Ferrara, segundas en la última Copa del Mundo, lograron el primer paso en la defensa del título que obtuvieron a mediados de este año. 

#LasLeonas 🇦🇷 ante Alemania 🇩🇪en el debut en la FIH PRO LEAGUE 2022-23 🎉 pic.twitter.com/JAmnj6x4YM — ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) November 6, 2022 ">

Las Leonas asumirán su segundo partido en esta parte inicial de la Pro League hoy a las 19 frente a Bélgica, con la misión de conseguir una nueva victoria en la continuidad de un certamen que generó gran expectativa en los aficionados mendocinos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo