MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas derrotaron a España y llegaron a la cima

Con gol de Agus Albertario, las Leonas derrotaron 1 a 0 a España y se subieron a lo más alto de la tabla. Cada vez falta menos para la Copa del Mundo.

argentina espana

Las Leonas lo volvieron a hacer: el seleccionado argentino de Hockey sobre césped derrotó a España por 1 a 0 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones de la FIH Pro League con 8 victorias sobre 8 juegos. 

Al igual que en la jornada de ayer, Las Leonas superaron a España, que será uno de los rivales en el Mundial que comenzará el 1 de julio, teniendo la confianza por las nubes de cara al comienzo de la competencia. Aemás, con esta seguidilla de triunfos las dirigidas por Ferrara superaron a India en lo más alto de la tabla de posiciones de la FIH Pro League al poner al día su calendario.

Imagen

A los 2' del complemento, las argentinas abrieron el marcador con un gol de Agustina Albertario y a partir de allí crecieron en juego y en confianza, mostrando solidez defensiva nuevamente. El punto a trabajar será la efectividad en los cortos: la Albiceleste tuvo 5 y no pudo sacarle el provecho necesario para aumentar el marcador. 

Argentina se encuentra en lo más alto de la tabla junto con India y Países Bajos, rivales a quienes aún debe enfrentar. La próxima presentación de Las Leonas será frente a China el martes a partir de las 8:30 de la mañana.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo