MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas empataron con India en Rotterdam

La Selección Argentina de Hockey sobre Césped empató 3 a 3 frente a India en un encuentro pendiente de la FIH Pro League, torneo en el cual se consagraron campeonas. Luego, las indias sumaron bonus por penales.

leonas2

Las Leonas empataron 3 a 3 frente a India en un partido correspondiente a la FIH Pro League, torneo en el cual ya se consagraron campeonas la semana pasada, y luego cayeron en penales en un partido que sirve como preparación al Mundial que comenzará el próximo 1 de julio. 

Los tres tantos argentinos los convirtió Agustina Gorzelany, quien es la goleadora de la competencia. El equipo argentino jugó un encuentro intenso y finalmente fueron las indias quienes terminaron llevándose el punto bonus con los lanzamientos de shootout.

Las Leonas continúan su puesta a punto de cara al estreno en la Copa del Mundo frente a Corea del Sur el próximo 2 de julio en España y Países Bajos. Mañana, a partir de las 9, el seleccionado argentino volverá a enfrentar a la  India en el último partido de la FIH Pro League. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo