MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas están imparables

El seleccionado argentino de hockey sobre césped encadenó su 10ma victoria al hilo en 10 presentaciones y se afianzan cada vez más de cara al Mundial. Otra vez, la victoria fue sobre China por 3 a 1.

leonas

El equipo argentino de hockey sobre césped continúa su marcha rumbo al Mundial de España - Países Bajos y continúa cosechando éxitos en la previa del torneo. Nuevamente, las dirigidas por Francisco Ferrara vencieron a su par de China por 3 a 1 y consiguieron su décima victoria al hilo en la FIH Pro League. 

Las últimas presentaciones le han permitido a Las Leonas inflar su ánimo y preparar de la mejor manera su presentación en la Copa del Mundo, a donde llegará con un equipo sólido que muestra efectividad arriba y confianza en la zona defensiva. 

Imagen

Si bien en esta oportunidad fue China quien se puso al frente en el marcador por intermedio de un corner corto convertido por Bingfeng Gu, el equipo nacional respondió dando vuelta la historia con los tantos de Julieta Jankunas, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti. 

Ahora, el equipo argentino enfrentará el sábado desde las 8:30 a Alemania en Berlín, un rival que será una buena medida de cara al comienzo de la competencia mundial. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo