MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas y Los Leones se despidieron de Mendoza

La Selección Argentina de Hockey sobre césped, tanto en damas como en caballeros, no pudieron en sus últimas presentaciones en suelo mendocino.

leonas

Ante más de 4200 personas, Las Leonas y Los Leones se despidieron de Mendoza. Las Leonas cayeron por penales ante Bélgica (2-1) luego de igualar 2-2 en tiempo regular, tal como aconteciera ayer frente a Alemania, en el cierre de esta fase de cuatro partidos en una nueva etapa de la FIH Pro League en la que defienden el título alcanzado en la edición anterior.

Por su parte, Los Leones, también cayeron frente a Bélgica, pero por 4 a 2. Los argentinos están quintos en la clasificación.

Leonas y Leones cayeron ante Bélgica
Los Leones no pudieron con Bélgica

La mendocina Valentina Costa Biondi abrió el marcador para Argentina a los 30 minutos y Julieta Jankunas anotó el otro tanto albiceleste a los 45, luego de que Michelle Struijk empatara transitoriamente a los 33 para las belgas y Ambre Ballenghien a los 48 de manera definitiva.

Imagen
El público mendocino colmó las tribunas del estadio provincial

Posteriormente, en la definición por penales australianos para las conducidas por Fernando Ferrara anotó Rocío Sánchez Moccia pero fallaron Agustina Albertario, Julieta Jankunas y María José Granatto.

leonas
Las Leonas volverán a presentarse en Santiago del Estero

El mes próximo y siguiendo con esta saga de la Liga Pro, el representativo argentino afrontará otros cuatro partidos en Santiago del Estero, donde enfrentará sucesivamente a Países Bajos (el 14 y 17 de diciembre) y Gran Bretaña (el 15 y 18).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo