MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas y Los Leones repitieron las goleadas de ayer

Los seleccionados argentinos de hockey sobre césped tuvieron un gran fin de semana y volvieron a repetir los triunfos obtenidos ayer frente a Inglaterra.

las leonas 2

Por la 4ta fecha de la FIH Pro League, los dos combinados argentinos tuvieron una jornada ideal, derrotando en ambas ramas a Inglaterra y quedando así muy bien en sus respectivas tablas de posiciones. 

El combinado femenino volvió a dar una muestra de su nivel venciendo otra vez a Inglaterra por 5 a 2, al igual que ayer, y cerrando así un fin de semana perfecto en el CENARD. 

Los goles argentinos los convirtieron Agustina Albertario, María Granatto, Martina Triñanes, Eugenia Trinchinetti y Victoria Granatto.

El equipo de Ferrara mantuvo el invicto en la FIH Pro League venciendo en dos oportunidades a las inglesas, como lo habían hecho con Bélgica hace 7 días. Las argentinas mejoraron la efectividad y fueron más contundentes al momento de cerrar los ataques. 

La próxima presentación de Las Leonas será el fin de semana del 12 y 13 de marzo, cuando enfrenten a Estados Unidos.

Los Leones también rugieron

En el primer turno, Los Leones revalidaron lo hecho en la jornada de ayer y vencieron también a Inglaterra por 3 a 1 con goles de Lucas Toscani y Lucas Martínez en dos oportunidades. 

El próximo partido de la Argentina será frente a la India, uno de los mejores del certamen hasta el momento, el fin de semana del 19 y 20 de marzo.

Imagen
Foto - ARG Field Hockey

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo