MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas y Los Leones vencieron a Inglaterra

Los seleccionados femenino y masculino vencieron a Inglaterra 5 a 2 y 2 a 0 respectivamente y se quedaron con la primera jornada de esta fecha doble de la FIH Pro League. En Las Leonas, convirtió la mendocina Delfina Thomé.

leones 2

Ambos seleccionados argentinos de hockey sobre césped derrotaron a Inglaterra por una nueva jornada de la FIH Pro League. Las Leonas golearon 5 a 2 a las inglesas, mientras que en la rama masculina, la victoria fue por 2 a 0.

Por su lado, las Leonas no tuvieron piedad frente a las debutantes en la competencia y fueron contundentes para derrotarlas por 5 a 2 y de esta forma continuar invictas en el campeonato. La mendocina Delfina Thomé convirtió la 4ta conquista del combinado argentino, el segundo suyo con la camiseta albiceleste.

delfina thome
Delfina Thomé convirtió su segundo gol con la camiseta de Argentina.

El equipo de Ferrara fue superior y marcó la diferencia, además de mantener un ritmo acorde a lo mostrado la semana pasada frente a Bélgica. 

#FIHProLeague pic.twitter.com/xmpp1zGD5X — Deportes Argentina (@DeportesAR) February 19, 2022 ">

Los goles argentinos los marcaron Agustina Gorzelany en dos oportunidades, Julieta Jankunas también por dos y la mendocina Delfina Thomé: “La tercera fue la vencida. De afuera me decían 'ahora es gol, ahora es gol', fue muy parecido al que hice contra Uruguay (en la Copa Panamericana). Estoy entrenando bien y trato de aprovechar cada minuto que estoy en cancha. Estar acá es la recompensa de todo lo que estoy haciendo”.  

Imagen
Los Leones se impusieron a Inglaterra luego de su caída frente a Bélgica de la semana pasada

Los Leones también ganaron

Luego de haber caído el domingo pasado frente a Bélgica, el equipo masculino argentino de hockey sobre césped volvió a ganar. Al igual que Las Leonas, el equipo masculino venció por 2 a 0 a Inglaterra con goles de Rey y Monja. El equipo masculino volverá a jugar frente a Inglaterra en la jornada de mañana. 

La actividad continuará mañana, con la presentación de ambos combinados argentinos enfrentando nuevamente a Inglaterra en ambas ramas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo