MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Las Leonas vencieron a Australia y se afianzan en lo más alto

Con gol de Von der Heyde, Las Leonas derrotaron a Australia y se mantienen en la cima dela FIH Pro League. Los Leones, por su parte, no pudieron con los oceánicos.

leonas

La Selección Argentina de hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, venció a Australia por 1-0 con un gol de la misionera Lucina Von der Heyde, en un partido válido por la FIH Pro League que tiene como líder al equipo "albiceleste". En el primer turno, Los Leones cayeron por 3 a 0 frente al mismo rival.

Imagen

El encuentro se jugó en la ciudad australiana de Hobart y Las Leonas, que jugaron un gran primer tiempo, se impusieron con el gol de la misionera Lucina Von der Heyde. El próximo compromiso de las argentinas, que lideran con 20 puntos seguidas por Alemania con 13, será el domingo a las 5 ante Estados Unidos.

Imagen

Previamente se presentaron Los Leones y perdieron en forma abultada con Australia por 3-0 con los goles de Tim Brand, Tom Craig y Nathan Ephraums, según consignó el sitio oficial de la FIH Pro League. Los Leones se ubican en el segundo puesto con 10 puntos, detrás del líder España (14), al que enfrentarán el domingo a partir de las 3.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo