MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 36°C

DOLAR BLUE $316.00/$320.00

MENU

36°C

89.5
VÓLEY

Las Panteras cayeron con Japón y ya piensan en la segunda fase

La Selección Argentina de vóley femenino cayó por 3 a 0 en el cierre de la primera fase del Mundial de Países Bajos - Polonia 2022. Las argentinas cerraron el grupo con 2 victorias y 3 caídas.

panteras

Este domingo, Las Panteras perdieron ante Japón por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-19 y 25-17, y finalizaron la primera fase en la cuarta posición del Grupo D. En la próxima etapa que se jugará desde el próximo martes enfrentará a Italia, Bélgica, Países Bajos y Puerto Rico, los cuatro mejores del Grupo A.

Imagen

En el comienzo del partido, Las Panteras mostraron un buen nivel de la mano de Herrera en bloqueo y buscando a Cugno en ataque para empezar arriba en el marcador. No obstante, en la segunda mitad de este primer set, Japón creció en su nivel a partir del saque y defensa y cerró en la contra con Ishikawa para pasar a dominarlo y cerrarlo 25-17.

Imagen

El segundo set arrancó muy parejo con Mayer repartiendo las salidas pero Japón levemente superior en la contundencia en ataque para el 8-6 y 11-9. Inoue y Cugno concentraron el juego de sendos equipos y esa paridad se mantuvo hasta la zona de definición. Allí, Japón volvió a mostrarse más contundente en el juego en ataque y contra para despegarse 20-16 y ganarlo 25-19.

Imagen

Para el tercer capítulo, Bulaich quedó como titular por Nizetich y Japón otra vez contó con Ishikawa imparable para romper la paridad inicial en el 10-7. Más tarde fue todo del conjunto asiático, que incomodó con su saque y fue implacable en el contraataque para encaminarse al triunfo 21-13. Finalmente, de la mano del bloqueo y el servicio, Japón lo definió 25-17.

Imagen

En la siguiente fase, Las Panteras se verán las caras con Italia, Bélgica, las locales de Países Bajos y Puerto Rico. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo