MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
VÓLEY

Las Panteras cerraron su preparación mundialista con una victoria

El combinado argentino de vóley femenino derrotó por 3 a 2 a Canadá en el último partido preparativo de cara al mundial de Países Bajos - Polonia.

panteras

En el cierre del Torneo Preparatorio, Las Panteras derrotaron a Canadá por 3 a 2, con parciales de 21-25, 25-22, 20-25, 25-15 y 15-13, y finalizaron en el quino lugar. El próximo domingo, el debut en el Campeonato del Mundo, ante China.

El desarrollo del partido fue cambiante. En el primer y tercer set Canadá hizo la diferencia en base a su tarea más regular en ataque y también con buenos pasajes en bloqueo. En tanto, Las Panteras reaccionaron de la mano de una mejora en el volumen de juego y regularidad para llevarlo al tie break. Allí, el desarrollo fue muy parejo y después de estar abajo 12-10, Argentina festejó la victoria 15-13.

panteras
 

De esta manera, la Selección cerró el torneo con tres victorias (dos ante Canadá y una ante Francia, mientras que cayó contra Japón, Colombia y Bélgica.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro competirá en la primera ronda del Mundial contra China, Japón, Brasil, República Checa y Colombia. Los cuatro mejores de ese grupo avanzarán a la fase siguiente. El debut del equipo argentino será el próximo domingo frente a China desde las 9 de la mañana, hora Argentina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo