MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
VÓLEY

Las Panteras se despidieron del Mundial

La Selección Argentina de Vóley femenino no pudo en su última presentación y se despidió de la Copa del Mundo con una derrota frente a Puerto Rico por 3 a 1.

argentina puerto rico

En el cierre de su participación en el Mundial, Las Panteras perdieron contra Puerto Rico por 3 a 1, con parciales de 20-25, 25-15, 25-20 y 25-23. Erika Mercado, máxima anotadora nacional con 17 puntos.

Imagen

El primer set empezó con Las Panteras en destacado nivel en ataque y contra para dominar el partido hasta el 18-10 con un buen arranque de Mercado y Nizetich. Más tarde, Puerto Rico mejoró en su nivel y llegó a ponerse a dos, pero Argentina contó con un gran pasaje de Nizetich (9 puntos en el set) para ganarlo 25-20.

Imagen

En el segundo parcial, Puerto Rico reaccionó de la mano de su ataque y bloqueo y continuó sumando con Abercrombie para arrancar 8-5. En la contunuidad del set, el equipo centroamericano se mantuvo en ventaja con un juego contundente en bloqueo y ante una Argentina errática para el 25-15.

Imagen

En el tercer set, el comienzo fue punto a punto en el 8-7 argentino, pero de ahí en adelante Puerto Rico volvió a marcar diferencias de mano de su bloqueo (brilló Neira Ortiz) y con mayor contundencia en ataque para pasar al frente 25-20.

Imagen

En el cuarto capítulo, parecía que Las Panteras reaccionaban cuando se adelantaron 8-5, pero rápidamente las centroamericanas lo equilibraron y pasaron al frente por 14-13. En el desenlace del set, Argentina creció en su volumen de juego y pasó a ganarlo 22-21 para el desenlace más ajustado. Finalmente, se lo llevó Puerto Rico por 25-23.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo