MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
VÓLEY

Las Panteras no pudieron frente a Bélgica

Las Panteras cayeron 3 a 0 con Bélgica en su segunda presentación en la segunda fase del Mundial de Países Bajos - Polonia.

argentina belgica panteras

En Rotterdam, Las Panteras perdieron contra Bélgica por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-23 y 25-23, con Erika Mercado y Yamila Nizetich, máximas anotadoras nacionales con 12 puntos. Este viernes, a las 12:15 del mediodía, la tercera presentación en la segunda fase contra Italia con transmisión en vivo por ESPN 3 y Star +.

Imagen

En el primer set, después de un arranque levemente parejo, Bélgica sacó importantes ventajas en base a un juego sólido desde el saque y, sobre todo, el contraataque para ir mejorando la diferencia. Herbots estuvo imparable y con 14 puntos en este parcial le dio el triunfo a las belgas por 25-16.

Imagen

En el segundo parcial, después de empezar abajo 5-2, Las Panteras lograron un parcial de 8-0 con una mejora en ataque y ante un rival más errático para el 10-5. Argentina sostuvo esa supremacía hasta el 16-13 después de un gran ataque de Herrera, pero las europeas aprovecharon una buena rotación desde el saque y contra para equilibrarlo. Incluso y ya repartiendo más el juego y ante un equipo argentino más impreciso, Bélgica se despegó 22-19 y en una definición ajustada, Herbots selló el 25-23.

Para el tercer set, Salinas quedó como titular en el equipo argentino y el comienzo fue punto a punto. Argentina encontró efectividad por el centro y con Mercado y Bélgica respondió con Herbots para el 10-10. Con más protagonismo de Nizetich y Salinas, la Selección jugó de igual a igual para un desarrollo muy equilibrado hasta el final (22-22). Finalmente, con un buen cierre por el centro, Bélgica lo ganó 25-23.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo