MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

MENU

8°C

89.5
SCALONETA

Lautaro Martínez dio sus candidatos para quedarse con el título

El Toro habló sobre las lesiones en la previa de la Copa del Mundo, el momento de la Selección y los candidatos a quedarse con el trofeo.

lautaro martinez

A un mes exacto para el comienzo del Mundial Qatar 2022, el delantero Lautaro Martínez habló con el programa Líbero de TyC Sports y expresó sus sensaciones de cara al comienzo de la Copa del Mundo. 

messi lautaro martinez
El Toro es uno de los socios que mejor entiende a Messi

"Nosotros vamos a jugar todos los partidos como lo estamos haciendo, como conlleva ponerse en esta camiseta". Luego, nombró a las dos favoritas. "Veo como gran candidato a Brasil y a Francia, como dijo Leo, porque son dos selecciones que también vine trabajando hace mucho y jugadores de gran jerarquía y gran calidad", destacó el Toro.

October 19, 2022 ">

Además, el ex Racing resaltó en relación a las lesiones que se dan en la previa del torneo: "Para mi manera de ver las cosas, hay que jugar como uno juega siempre, porque está el riesgo de ir un poco a sacar la pierna y después te la terminan llevando o pensar constantemente, quizá, la cabeza te puede jugar en contra", y agregó "Espero que tanto Ángel (Di María) como Paulo (Dybala), que para nosotros son muy importantes en esta Selección, se recuperen pronto y de la mejor manera"

October 19, 2022 ">

Además, le llevó tranquilidad a los hinchas y distinguió el trabajo que la Scaloneta viene haciendo hasta ahora. "Argentina va a seguir por el mismo camino y va a representar a toda la gente que nos apoya y nos va acompañar en el Mundial de la mejor manera. Vamos a tratar de dejar a Argentina en lo más alto posible".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo