MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
FPUTBOL INTERNACIONAL

Lautaro Martínez hizo un doblete y le dejó servido el título al Napoli

El Toro convirtió por duplicado en el triunfo del Inter sobre el escolta Lazio, dejando el título servido al Napoli, que empató con el Salernitana 1 a 1 y tiene que sumar 1 punto de 18 posibles para festejar.

Lautaro martinez

Una nueva jornada de fútbol europeo dejó al Napoli al borde de levantar el Scudetto en Italia: el equipo del sur empató frente al Salernitana por 1 a 1 y estiró la ventaja sobre la Lazio, que cayó frente al Inter por 3 a 1 con un doblete de Lautaro Martínez. Los napolitanos quedaron 18 puntos por encima de los romanos, con la misma cantidad de puntos en disputa. 

Temprano por la mañana, el equipo Nerazzurri, con Joaquín Correa de arranque y el ingreso goleador de Lautaro Martínez, derrotó por 3 a 1 a la Lazio, escolta de la Serie A, y de esta manera dejó la mesa servida para que el Napoli se consagre 33 años después de su último título. El Toro convirtió dos goles y alcanzó los 17 tantos en lo que va del torneo. 

hinchada napoli
Los Napolitanos deberán esperar a la próxima fecha para festejar

Un rato más tarde, el Napoli salió al Diego Armando Maradona sabiendo que un triunfo le daría el tan ansiado título 33 años después de su última consagración. Sin embargo, pese a comenzar ganando, terminó empatando 1 a 1 frente al Salernitana y de esta manera, estiró a 18 la ventaja sobre el equipo romano con la misma cantidad de puntos por jugarse. Un empate en alguno de los 6 partidos que quedan le dará el título a los dirigidos por Spalletti.

#SerieAxESPN.

📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gyHqp0sVNT — SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2023 ">

La próxima fecha, el equipo del sur italiano enfrentará al Udinese el jueves desde las 15:45, pero pueden festejar antes si la Lazio no vence al Sassuolo el miércoles a partir de las 16. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo