MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
CHAMPIONS LEAGUE

Lautaro Martínez le dio al Inter el boleto a la final

Con un golazo, el Toro le puso la firma a la clasificación del Nerazzurri que venció 1 a 0 al Milan y avanzó a la final de la Champions League. Espera por el City o el Real Madrid.

lautaro martinez inter

Inter de Milán volvió a quedarse con el derby Della Madonnina ante Milan, esta vez por 1-0 en el Giuseppe Meazza por la vuelta de las semifinales y se clasificó a la gran final de la Champions League. Con un golazo de Lautaro Martínez, que lució la cinta de capitán, el Nerazzurri goleó en el global al Rossoneri por 3 a 0 y se medirá por el título contra el ganador de Manchester City y Real Madrid, que juegan mañana.

Luego de la ventaja obtenida en el encuentro de ida, en donde el equipo de Inzaghi venció por 2 a 0, el conjunto que hizo las veces de local aguantó bien el partido frente a un Milan desdibujado, que no tuvo poder ofensivo y atacó poco el arco defendido por Onana. 

Imagen
El capitán del inter busca emular a Diego Milito

Cuando faltaba poco para el final del encuentro, Lukaku asistió a Lautaro, quien controló de zurda y sacó un bombazo al primer palo para sentenciar la serie y darle el pase a la gran final al Inter, que volverá a jugar el partido decisivo tras 13 años, cuando fue campeón de la mano de Diego Milito. En el conjunto italiano también estuvo presente el tucumano Joaquín Correa, quien ingresó por el Toro faltando algunos minutos. 

lautaro martinez inter
El Toro selló la clasifiación del Nerazzurri

Mañana desde las 16 estarán jugando el partido de vuelta Manchester City y Real Madrid, en la cancha de los Celestes. Tras empatar 1 a 1 en la ida, este encuentro definirá quien acompaña al Inter en Estambul el próximo 10 de junio. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo