MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lautaro Martínez le puso el moño a la goleada del Inter

El Toro convirtió el tercer gol en la goleada del Inter frente al Empoli por la Serie A. Con el torneo prácticamente definido a manos del Napoli, el Nerazzurri se prepara para el clásico en semis de Champions.

lautaro martinez

Por una nueva fecha del fútbol internacional, Lautaro Martínez abrió el domingo goleador para los argentinos en Europa: el Toro convirtió el tercero en la victoria del Inter de Milán por 3 a 0 sobre el Empoli, por la 31° fecha de la Serie A. 

Luego de cinco encuentros sin conocer la victoria, el equipo milanés se sacó la espina y logró derrotar por 3 a 0 a los Azules, para de esta manera alcanzar los 54 puntos y quedar a tiro de la clasificación a la Champions 2023-24. Lautaro convirtió el tercero, mientras que el belga Romelu Lukaku convirtió los otros dos. En el Nerazzurri fue titular Joaquín Correa, mientras que Valentín Carboni ocupó un lugar en el banco de los suplentes. 

lautaro martinez
El Toro marcó el tercero

El equipo dirigido por Inzaghi apunta todos lo cañones a las semifinales de la Champions League, en donde enfrentará a su clásico de toda la vida, el AC Milan, por un lugar en la final del certamen. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo