MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
VAMOS TORO

Lautaro Martínez: "Somos un grupo fuerte y unido"

El Toro habló en conferencia de prensa en la previa del choque del sábado frente a México: "Mañana el partido es para todos nosotros: es como una final" declaró el delantero.

lautaro martínez

Luego del paso en falso del debut frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, Lautaro Martínez fue el jugador designado para hablar en conferencia de prensa. El 9 de la Selección Argentina, a quien le anularon dos goles a instancias del VAR, buscará revancha el próximo sábado frente a México. 

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando, creo que hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Y ahora eso ya quedó atrás, ahora pensamos en México. Hemos recuperado, analizado el rival que viene por delante", dijo.

La autocrítica de Lautaro Martínez tras la derrota de Argentina: "Perdimos por errores nuestros" | 442
Al Toro le anularon dos goles en el debut frente a Arabia Saudita.

"Sí sabemos lo de Maradona, lo tenemos muy presente y para nosotros los argentinos es una persona muy importante, para los argentinos y en el mundo. Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría" en referencia al segundo aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

"Obviamente que estábamos triste y dolidos por lo que fue el partido de Arabia pero ya quedó atrás. En el Mundial no hay tiempo y creo que nos toca enfrentar un rival durísimo como es México. Y lo hemos enfrentado, bien, a prepararlo en las últimas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta necesita".

lautaro martínez
“Fue un golpe duro, pero somo un grupo fuerte y unido”

"Para nosotros era el primer partido en una Copa del Mundial. Es el primer momento, cuando entrás al campo pero cuando el árbitro pita, eso queda atrás. Ya quedó todo atrás. Ahora hay que pensar en positivo y mantener la calma. Y tenemos que saber cómo encarar el partido".

"Repito que fue un golpe duro, por cómo veníamos, pero somos un grupo fuerte y unido, que sabe lo que quiere Este plantel sabe de adversidades y ya superamos muchas cosas. Por eso, hay que dar vuelta la página y pensar en ganarle a México"

Lautaro: una alegría para Diego, la no presión y su mirada del VAR
El Toro tendrá revancha el sábado

"¿Si deben aparecer las figuras? Mañana el partido es para todos nosotros: es como una final. Es un partido importante para nuestro futuro. Hay que sacar lo que nosotros traemos adentro", describió el delantero del Inter.

Lautaro también tuvo tiempo de responder sobre lo que dijo el Kun, pero fue políticamente correcto diciendo que no lo había escuchado. Y después habló sobre el VAR y los goles anulados: “Sobre el VAR, sorprende que si se estaba habilitado sigan cometiendo estos errores".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo