MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
FÓRMULA 1

Leclerc se quedó con el GP de Austria

En un reñido mano a mano con Max Verstappen, el monegasco se quedó con el GP disputado en . Desde Miami que el hombre de Ferrari no llegaba primero

charles leclerc ferrari

El monegasco Charles Leclerc se quedó con el GP de Austria en un mano mano para el infarto con Max Verstappen. Con este triunfo, el piloto de Ferrari queda segundo en la tabla de posiciones, desplazando a Checo Pérez al tercer lugar. 

En un mano a mano con muchos sobrepasos, el piloto de Ferrari se impuso sobre el final sobre el neerlandés y logró la victoria tras dos meses de su último triunfo. La última vez que un piloto de Ferrari había logrado el triunfo en tierras austríacas fue Michael Schumacher en el año 2002.

Detrás de Verstappen y Hamilton, segundo y tercero respectivamente, ingresaron George Russel, Esteban Ocon y Mick Schumacher. El ganador de la última carrera, Carlos Sainz Jr, sufrió un incendió en su motor y debió abandonar. 

Las próxima carrera, duodécima del calendario de Fórmula 1, será el Gran Premio de Francia, el 24 de julio en el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

Así quedaron las posiciones en la tabla de conductores y de constructores

Imagen
Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo