MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
CHALLENGER

Legión Argentina: 6 de 8 argentinos en cuartos de final de Buenos Aires

Una invasión de argentinos copó los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires: 6 de 8 compatriotas buscarán meterse en las instancias definitivas.

mariano navone

Los tenistas argentinos Mariano Navone y Román Burruchaga ganaron sus respectivos encuentros y se metieron en los cuartos de final del Challenger de Buenos Aires, disputado en el Racket Club. De esta manera, el cuadro de cuartos de final quedó compuesto con 6 de 8 tenistas de la Legión Argentina.

En el primer turno, Burruchaga, ubicado en el puesto 349 del ranking mundial de la ATP, superó al alemán Daniel Altmaier (96°), segundo favorito al título del certamen, en casi dos horas y media de juego por 7-6 (6) y 7-5. Posteriormente, Navone (265°) se impuso sobre el español Carlos Sánchez Jover (378°) por 4-6, 6-3 y 6-1.

En busca de las semifinales, el hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga se medirá ante el kazajo Dmitry Popko (235°), quien superó al brasileño Wilson Leite (482°) por 6-4 y 6-3.En el caso de Navone, jugará ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (374°), que le ganó en el último turno de este jueves al argentino nacionalizado italiano Luciano Darderi (192°) por 7-5 y 6-3.

Imagen

La acción de los cuartos de final comenzará hoy, con el choque entre Camilo Ugo Carabelli y Renzo Olivo, quienes se verán las caras desde las 16. A continuación, Facundo Bagnis y Juanma Cerúndolo protagonizarán un choque de zurdos a partir de las 18. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo