MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SEVEN

Liceo se quedó con el Seven de las Bodegas

Los Clavos se adjudicaron la última etapa del certamen tras vencer a Marista en la final y se consagraron como el mejor equipo del circuito.

liceo seven de las bodegas

El Seven de las Bodegas, circuito que llevó adelante la Unión de Rugby de Cuyo para fomentar y difundir la modalidad del rugby reducido, bajó el telón después de tres etapas con la consagración del campeón: Liceo.

liceo seven
 

Los Clavos se impusieron en la tercera etapa, disputada en su cancha tras vencer a Marista 31-7 en la final. De esta manera, Liceo quedó como el mejor equipo de la competencia, tras haber ganado la segunda y tercera etapa, y haber sido finalista en la primera.

maristas liceo seven
 

El Seven de las Bodegas no pudo haber tenido un mejor cierre. Con una gran cantidad de público que se acercó hasta el club ubicado en Boedo y Vieytes de Carrodilla, se pudieron observar encuentros de gran nivel, en un certamen que convocó a 16 equipos de la provincia y San Juan.

unsj seven
 

La final enfrentó a los dos mejores equipos del torneo. Pero el local, Liceo, impuso condiciones desde el arranque del encuentro. Rápidamente pasó a ganar y después se hizo todo cuesta arriba para Marista. Los Clavos levantaron la copa tras superar a los Curas por 31-7.

tordos seven
 

En la Copa de Plata, el campeón fue UNSJ, quien derrotó a Teqüé por 29 a 14 y alzó el trofeo, además de ser reconocido con el premio fair play. En Copa de Bronce, el título fue para Los Tordos, quienes derrotaron a Banco en un apretado 21 a 19, mientras que la Copa Estímulo quedó en manos de Rivadavia RC, que derrotó a Tacurú por 36 a 24.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo