MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
POSTPARTIDO

Lionel Messi: "Ahora se viene una muy difícil"

La Selección Argentina avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo y el capitán de la Albiceleste habló luego del encuentro: "dimos un pasito más"

argentina australia

Con la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 consumada, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló con TyC Sports luego del encuentro. 

argentina australia
El capitán jugó un gran partido

“Nos complicamos con el 2 a 1. Era un partido controlado, incluso lo podríamos haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después te empiezan a meter pelotazos. Sacando la última que ataja el Dibu, no sufrimos, sacando la sensación de que eran los últimos minutos y ellos tiraban pelotazos", analizó el 10.  

argentina australia
el gol de messi abrió el camino

“Era un partido difícil. Tuvimos poco días de descanso y no llegamos a descansar bien, fue un partido muy físico. Feliz por esta victoria y por dar un pasito más”, declaró el capitán de Argentina. 

argentina australia
los australianos lo marcaron mucho, pero el capitán se las ingenió para jugar un gran partido. 

“Impresionante lo de la gente. La verdad que cuando decíamos que jugamos cada tres días, queríamos estar acá por lo que se siente y lo que la gente transmite. Hay que seguir unidos. Dimos un pasito más y ahora se viene una difícil”, cerró Lionel Messi, que cumplió 1000 partidos profesionales y sueña.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo